Piquet sorprende al liderar la sesión - Reporte Pruebas Libres 3 - GP de Francia
El piloto Nelsinho Piquet ha sorprendido al lograr el mejor tiempo en la última sesión de entrenamientos del Gran Premio de Francia, previo a la clasificación. Con la presión de mejorar sus resultados, el joven brasilero ha dado un buen primer paso.
La mayoría de los pilotos participaron en esta sesión con altas cargas de combustible para realizar las simulaciones de clasificación y carrera.
Con un tiempo de 1:15.750 y 19 vueltas, Piquet fue 9 milésimas de segundo más rápido que Mark Webber de Red Bull y 77 milésimas que Sebastian Vettel de Toro Rosso.
Nico Rosberg fue cuarto, Kimi Raikkönen quinto, Jarno Trulli sexto, Lewis Hamilton séptimo, Sébastien Bourdais octavo, Felipe Massa noveno y David Coulthard décimo.
A las 14:00 Hs de Nevers, comenzará la sesión de Clasificación del Gran Premio de Francia, con transmisión EN VIVO de F1Latam.com. Los esperamos!.
Observe:
*
Tiempos Pruebas Libres 3 - GP de Francia
*
Sesión de Clasificación EN VIVO - GP de Francia
*
Horarios de las pruebas en cada país